jueves, 13 de enero de 2011

Tutorial kumihimo pulseras















Yo imprimí esta foto y la pegue en goma eva


Mas informacion en  este link

9 comentarios:

  1. Hola, muy lindas tus pulseras, yo estoy haciendo tambien con esa tecnica y me a gustado mucho pero lo unico que no me gusta es como hacer la terminacion, yo las hago con hilo y no me gusta hacer la termnacion con nudo, se le podria poner un casquete igual pero nose jaja espero leas esto y me puedas dar un consejito , te cuidas mucho y denuevo muy lindas tus cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bueno tienes ke experimentar hasta ke te guste como te va kedando,yo le pongo una pelotita al final o lo hago con alambre (ke es complicado y termino aburriendome jajajaja)tambien e visto ke utilisan dos de las anillas ke tienen las latas de bebida, tratare de hacerlo xke me gusto como se ve...

    http://mululu.wordpress.com/2009/08/
    Para ke veas como es con las anillas de lata

    Espero ke encuentres tu estilo de terminacion

    ResponderEliminar
  3. muy hermosa!! como me hago para hacer una pulsera mas grossa? como saber en que espacios jo debo poner los hijos a más?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es ke no e tratado de hacerla mas gruesa, Cuando sepa lo publico ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir un poquito de lo que investigas esta !excelente¡ trataré de hacerla y la subiré,de personas como vos que comparten lo que saben he aprendido mucho en el internet gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir lo que sabes y tienes de personas como vos he aprendido mucho en el internet, esta excelente, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de eso se trata de compartir!!! Buena Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como hacer el final T_T jejeje pero pues la verdad me ha gustado la técnica ahorita acabo de terminar la primera ando intentando con estambre "el gato" el más delgado, y se ve bien, lo dejare para llavero... saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Para hacerlas más gruesas va en el grosor de los hilos y cantidad, y para terminarla le pongo capuchones o terminales edspero le sirva, lo que yo necesito es saber como incluirle en el tejido mostacillas gracias

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...